sábado, 21 de mayo de 2011

Carlos Gardel y un nuevo homenaje de la filatelia




En el presente post, se va a hacer mención a una emisión que realizó el correo de los Estados Unidos, por encontrarse en la misma, la figura del máximo exponente del tango en toda su historia. Un artista que a pesar de no ser argentino, era un enamorado de Buenos Aires y le cantó a esta ciudad como nadie lo hizo. Su talento lo llevó a trascender fronteras y encontrar masivas muestras de cariño y admiración de todos los pueblos de América .



La fecha de emisión fué el 3 de Mayo de 2011 y se homenajean en dicha emisión a otros grandes cantantes como Tito Puente, Carmen Miranda, Selena y Celia Cruz.Los sellos están disponibles a un valor facial de 44 centavos, pero por tratarse de una emisión "forever", en caso de aumento del franqueo no será necesario el agregado de otros sellos para hacer el envío.



Este hecho de particular importancia, para todos aquellos que creen que Carlos Gardel es un fenómeno local, tomen conciencia de la dimensión de este artista, que si bien no nació en Argentina, era argentino por opción .

No hay comentarios:

Publicar un comentario